Tres hombres sufrieron las secuelas de un vuelco en Federal

Policiales 04 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Por cortes en el cuero cabelludo y otras dolencias, los ocupantes de un rodado siniestrado fueron atendidos en el hospital de esa ciudad. Precisaron las circunstancias del siniestro.
hgf

Alrededor de las 23:00, personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federal fue comisionado hasta Independencia e Yrigoyen, a raíz del vuelco de un automóvil.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, los uniformados hallaron un Volkswagen Gol sobre la vereda norte de calle Hipólito Yrigoyen, apoyado sobre su techo.

Viajaban tres ciudadanos, de entre 29 y 31 años de edad, quienes refierieron dolores en diferentes partes del cuerpo al momento de ser auxiliados. Fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, donde determinaron que sólo tenían traumatismos leves, presentando dos de ellos, cortes en el cuero cabelludo.

Desde la policía explicaron que "el siniestro habría ocurrido cuando se dirigían a alta velocidad -de Sur a Norte- por calle Independencia hacia el domicilio del conductor, y pocas cuadras antes de llegar, al doblar hacia el Oeste por Yrigoyen, derrapan en el ripio. Las ruedas golpearon con el borde de la calzada y se produjo el vuelco".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: