Falsificaron documentación para ingresar vehículos nuevos a Entre Ríos

Policiales 05 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Varios rodados transportados en un camión con semirremolque porta-automotor, no superaron el control del Puesto Caminero policial.
20221105_104553

Un múltiple secuestro se registró en la mañana de este sábado, por documentación apócrifa.

En circunstancias en que personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizaba el rutinario control, sobre la Autovía Nacional 14 -frente a la dependencia del Puesto Caminero Gualeguaychú-, se logró detener la marcha de un camión Renault Midlum 300, tipo tractor de carretera. Este transporte a su vez, traía enganchado un semirremolque porta-automotores Dimatra Beata, en el que se transportaban ocho vehículos. 

Supo FM Estación Plus Crespo que el chófer es oriundo de la localidad de Herrera, provincia de Entre Ríos.

20221105_104612

Uniformados le solicitaron la documentación mínima e indispensable para circular, como así también documentación de los vehículos transportados, ocasión en la que exhibe Cédulas de Identificación Automotor. Entre ellas, se advirtió que las correspondientes a una camioneta Volkswagen Amarok, a una Nissan Frontier, y a un automóvil Chevrol Classic, tenían evidentes signos de ser apócrifas.

20221105_104629

Por esta razón, efectivos pusieron en inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde donde se dispuso que se proceda al formal secuestro de los vehículos en cuestión y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor. El mismo quedó en libertad, supeditado a la causa.

IMG-20221105-WA0003

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: