
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Dos jóvenes que habrían actuado como partícipes del ilícito y el dueño de una compra-venta, quedaron implicados en el hecho esclarecido por la policía.
Policiales/Judiciales06 de noviembre de 2022
Estación Plus Crespo
En la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría San Benito fueron comisionados por la Sala 911 hasta la intersección de Echagüe y Marizza, ya que llamados daban cuenta que dos sujetos estarían llevándose varillas de hierro que no eran de su propiedad.
Al llegar, los funcionarios pudieron localizar a los dos sospechosos, quienes tenían siete varillas en su poder, precisamente al momento de ser entregadas al propietario de un lugar donde funciona una compra-venta.

Supo FM Estación Plus Crespo que la Fiscalía en Turno dispuso que se le realice una correcta Identificación a los tres masculinos, siendo de 18, 26 y 45 años de edad, respectivamente. El hombre mayor es el comprador de los elementos. Todos quedaron supeditados a la causa instruida, por el supuesto delito de Receptación Sospechosa.
Asimismo, la policía concretó el secuestro del dinero y las varillas respectivas.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

