Incautan más de 40 neumáticos trasladados en forma ilegal

Policiales 07 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La carga era transportada en clara falta al Código Aduanero. El Puesto Caminero Paso Cerrito puso todo a disposición de la justicia.
IMG-20221107-WA0045

Efectivos de la Dirección de Prevención  y Seguridad Vial apostada en el departamento Federación, instruyó actuaciones que incluyeron secuestros y la individualización de una persona que quedó ligada al legajo por Infracción a la Ley N° 22.415 - Código Aduanero.

Supo FM Estación Plus Crespo que en horas de la tarde, el personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, que se encontraba realizando sus ininterrumpidos controles preventivos, detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz L1517/48.

El transporte era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.

Del control primitivo de documental no surgieron anomalías, sin embargo cuando uniformados le solicitan la documental que ampare el legal traslado de la mercadería, el chófer aduce no contar con ningún tipo de documento al respecto.

IMG-20221107-WA0044

"Ante la presunción de estar frente a una supuesta falta al Código Aduanero, se da inmediata intervención al Juzgado Federal de Concordia, llevándose adelante el procedimiento de apertura del rodado, el cual culmina con el hallazgo de 41 neumáticos", afirmaron desde la fuerza.

Anoticiada de dicha novedad, la Autoridad Judicial ordenó el formal secuestro del camión y de la mercadería.

Además, se convocó a título de valiosa colaboración a personal de la División de Toxicologia de la Jefatura Departamental de Federación, como así también se realizó el paso del can antinarcóticos perteneciente al Puesto Caminero, arrojando resultado negativo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: