Coldplay en Argentina: La famosa frase nacional que se tatuó Chris Martin

Espectaculos 09 de noviembre de 2022
Tras reunir a Soda Stereo, el cantante quiso llevarse un recuerdo. El artista eligió poner en su piel las palabras históricas de un músico argentino.
coldplay-soda-stereo

A horas de su último show en Argentina, Coldplay se prepara para cerrar un paso histórico con 10 shows en el Estadio Monumental. Para llevarse un recuerdo de este evento récord, Chris Martin, su cantante, se tatuó una frase de gran significado para los fanáticos de la música en nuestro país.

Fanáticos de la banda descubrieron durante la tarde de este martes que Martin acudió a una tatuadora en Buenos Aires para dejar en su piel las palabras con las que Gustavo Cerati cerró el histórico "Ultimo Concierto" de Soda Stereo en 1997. En la cuenta de Instagram de la artista, se puede ver al cantante mostrando su brazo donde ahora se inscribe el famoso "Gracias Totales".

La tatuadora que realizó el grabado se llama Zina Samoletova y aunque es originaria de Rusia, se abrió su propio estudio de tatuaje en nuestro país. Según comentó en su Instagram, Martin le pidió que hiciera el tatuaje a mano alzada, dándole su propia impronta al diseño.

Por otra parte, la relación entre el músico y la banda argentina ya es de larga data. Martin fue introducido a Soda Stereo a través de su amigo, el polista argentino Nacho Figueras, también cercano a Charly Alberti, baterista de la icónica banda nacional.

Fue él quién hizo el contacto entre ambos que ayer concluyó en la reunión de Alberti y Zeta Bosio en el Monumental para cantar dos canciones de Soda Stereo junto a Coldplay. Para el deleite del público presente, entre todos interpretaron Persiana Americana y la canción que se antepuso a ese inolvidable Gracias Totales: De Música Ligera.

ámbito

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: