Entre Ríos continúa con tres focos activos de incendios

Entre Rios 09 de noviembre de 2022
Los departamentos afectados son Victoria, Diamante y Gualeguay. Hay seis provincias más con focos activos, segun el último informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF)
apfdigital_379099_tapa_8112022_203610

A través de un nuevo reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó este martes que hay siete provincias con focos de incendios forestales activos: Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán, Santa Fe y La Rioja. Los incendios en las provincias de Córdoba y Corrientes ya fueron extinguidos. 

Al igual que el lunes 07, en Entre Ríos los focos activos se concentran en Victoria (Carpincho, El Remanso), Diamante (Nutria) y Gualeguay (Hormiga).

En relación a los trabajos en la zona del Delta del Paraná, desde el Ministerio de Ambiente de la Nación informaron que “se encuentra disponible para operar un avión hidrante perteneciente al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa”. También señalaron que “se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: