Horror en Chaco: encuentran a una joven de 17 años muerta en una laguna y buscan a su novio

Policiales 11 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El cadáver de Jaqueline Romero fue hallado tras ocho días de búsqueda. Detuvieron a su pareja anteriormente, pero lo liberaron por falta de pruebas.
Chaco-encontraron-muerta-en-una-laguna-a-una-chica-de

El cuerpo de una joven de 17 años fue encontrado este jueves a la mañana en una laguna, en Chaco, y buscan a su novio como presunto autor del crimen. La chica estaba desaparecida desde el 2 de noviembre. 

El lugar del hallazgo fue en la laguna del Barrio Sarmiento, en Sáenz Peña, tras un operativo que realizaron la comisaría local y las Divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas.

El cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial, sitio en el que el padre afirmó que se trataba su hija, llamada Jaqueline Romero.

Días atrás, la Policía hizo varios allanamientos, de los cuales derivó la detención del novio de la chica, de 19 años, quien luego recuperó la libertad nuevamente por falta de pruebas. Sin embargo, ahora lo buscan intensamente. 

“La encontramos en la laguna que está a 10 cuadras de mi casa que fue de donde desapareció”, expresó el padre de la víctima, Gustavo Romero, a NG Federal. Además, señaló que detectó que era su hija por la ropa y no por aspecto físico, ya que su cuerpo estaba desfigurado.

“Ahora, le quiero pedir a los jóvenes que le hagan caso a su padres, no quiero que otra familia pase por el dolor de perder a una hija de tan sólo 17 años con una vida por delante. Quiero que se haga justicia”, reclamó.

Noticias Argentinas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: