Por una complicación, fue internada la ciclista accidentada esta semana

Crespo 12 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El suceso vial había ocurrido en la zona céntrica, entre una bicicleta y un automóvil. La mujer será sometida a cirugía en los próximos días.
tui

La recuperación no transcurrió en la forma esperada y tras algunos días de iniciado el tratamiento, los médicos indicaron una intervención.

El martes de esta semana, se produjo un siniestro en Avda. Belgrano, en el carril cuya circulación une Urquiza con 25 de Mayo. Una mujer se desplazaba en bicicleta; mientras el conductor de un automóvil que se encontraba estacionado, abrió la puerta para descender de la unidad. Ambos no advirtieron sus intenciones y se produjo la caída de la ciclista a la cinta asfáltica, con secuelas de consideración.

Inicialmente, el cónyuge de la señora refirió a Estación Plus que "el diagnóstico fue que tiene desplazado el fémur y partida la rodilla, a Dios gracias, porque pudo haber sido peor". Y había apuntado que "se encuentra bien", llevando tranquilidad a conocidos, allegados y vecinos en general que habían expresado su preocupación.

Lamentablemente, al cierre de esta semana, el esposo de la mujer lesionada, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Mi señora está internada. Se fracturó la rodilla en varias partes, con desplazamiento de Peroné e incrustamiento, lo cual generó nuevas complicaciones".

El hombre acompaña a su esposa en la internación ordenada por los médicos y en tal sentido, agregó: "Le harán una cirugía, que ya está definida y autorizada. Por ahora se evalúa la realización probablemente para el lunes, ya que se aguarda alcanzar la mayor desinflamación posible en el transcurso del fin de semana".

Asimismo, el entorno familiar de la ciclista agradeció las muestras y expresiones de afecto que le han hecho llegar, desde acaecido el accidente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: