Marcela Morelo en Crespo: "Encontrar un lugar donde todo va bien, ha sido una sorpresa"

Crespo 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La cantante brilló y cautivó con su espectáculo "Marcela Morelo- 25 años". Sobre y bajo el escenario, destacó el buen pasar de esta comunidad e invitó a apoyar al país.
sfghf

En la noche de este sábado, Marcela Morelo desplegó su talento artístico sobre el escenario de la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura. Repasando sus clásicos y presentando un tema nuevo: "Chau, puedo equivocarme" -creado a dúo con Diego Torres-, la popular cantante atrapó al público.

Durante su show dio un mensaje en el que destacó las condiciones que presenta esta ciudad y que se reflejan en la feria productiva y empresarial. Asimismo, manifestó bajo el escenario: "Encontrar un lugar donde todo va bien, ha sido una sorpresa. Hay un espíritu y una armonía muy linda acá, que anima a seguir, a soñar, a tener expectativas. Felizmente con la música uno conoce muchos lugares y por eso digo: Argentina, te quiero; Te quiero Crespo", afirmó a FM Estación Plus Crespo. Ahondando en esa línea de pensamiento, sostuvo: "Valoremos nuestro país. Todos tenemos algo para aportar, para mejorar nuestro entorno y hay ejemplos de que se puede".

"Estoy muy agradecida de haber estado acá, del respeto del público", destacó. 

IMG-20221113-WA0000

La cantante protagonizó un emotivo momento, junto a la Batucada "Los Horneros" de Crespo, conformada a modo de taller, por jóvenes con discapacidad. Compartieron escenario al interpretar uno de los hits de Morelo, que afirmó: "Fue un momento hermoso, me llevo un muy lindo recuerdo".

Morelo-1

m

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: