Chocaron el colectivo del Grupo Alegría: un lesionado

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El micro del popular grupo de cumbia santafesina se encontraba en la puerta de un salón de Paraná, donde realizaban su actuación. Un involucrado sufrió lesiones graves.
Sin-titulo-5

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría Decimocuarta de la capital entrerriana, acudieron hasta el salón de eventos Pucará, ya que a esa altura se había producido un siniestro vial.

Supo FM Estación Plus Crespo que los uniformados pudieron constatar que un joven de 23 años de edad, en circunstancias en que conducía su moto Zanella 150 cc. por calle Ambrosetti, por causas a establecer, colisionó de atrás al colectivo que estaba estacionado frente al ingreso del salón.

WhatsApp-Image-2022-11-13-at-08.33.12

Se trataba del transporte correspodiente al Grupo Alegría, el cual presentaba su show en ese lugar. La unidad sufrió daños en la parte trasera izquierda.

En tanto, el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, confirmándose posteriormente que había padecido una fractura expuesta en antebrazo derecho y una fractura en antebrazo izquierdo.

En el lugar, intervino el gabinete de Accidentología Vial, para nutrir las actuaciones judiciales.

hjkh-2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: