Murió un niño de 8 años en trágico hecho en Paraná

Paraná 14 de noviembre de 2022
Un camión retornaba de arrojar los residuos y el chico iba “prendido del costado” del rodado. Habría resbalado y cayó bajo las ruedas. El conductor y su acompañante no se percataron. Luego se presentaron ante la Policía.
volcadero-muerte-ni%C3%B1o-cami%C3%B3n-captura-pantall-741x486

Un lamentable hecho sucedió en la noche de este domingo en el barrio San Martín, en la zona del Volcadero. Un niño de ocho años falleció aplastado por la rueda de un camión recolector de residuos de la Municipalidad.

Fuentes policiales detallaron a El Once que un testigo brindó detalles de lo ocurrido. De acuerdo con dicho testimonio, el vehículo retornaba de arrojar los residuos y el chico iba “prendido del costado” del rodado. En un determinado momento, el mismo se habría resbalado. Fue entonces cuando cayó y fue aplastado por la rueda trasera del camión. El conductor y su acompañante nunca se percataron de la tragedia y continuaron su marcha.

Una vez que tomó intervención la Policía y, a partir de los datos precisos del testigo, se pudo establecer a través del GPS cuál era la unidad municipal que había protagonizado el lamentable accidente.

Inmediatamente, las dos personas que iban en camión se presentaron en Comisaría Quinta. El fiscal Leandro Dato dispuso la extracción de sangre y orina del conductor, además de la identificación de ambos. En tanto, la Municipalidad se puso en contacto con la familia de la víctima.

En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó el traslado del cuerpo del pequeño a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: