Motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras chocar contra un auto

Policiales 14 de noviembre de 2022
El violento choque sucedió durante el mediodía de este domingo. Producto del siniestro, el auto volcó y el motociclista sufrió diversas heridas. Debido a la gravedad del cuadro, fue trasladado al hospital San Martín.
o_1668381725

Un joven fue trasladado al hospital de Paraná luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la localidad de Villaguay. Según se supo, una moto y un auto impactaron fuertemente este domingo al mediodía. 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 12 horas en calle Tofalo y Premazzi de esa ciudad. Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel Blitz 110 que circulaba por calle Premazzi en sentido sur-norte, y un automóvil Fiat modelo Palio Fire, que transitaba por calle Tofalo de Oeste a Este, colisionaron. 

Como consecuencia del fuerte impacto, se produjo el vuelco del automóvil, conducido por un hombre de 38 años, que quedó con las ruedas para arriba dentro de una cuneta al lateral de la calle.

El conductor de la motocicleta, un joven de 23 años, se llevó la peor parte: fue traslado por la ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, con lesiones de carácter graves. 
Según el parte médico, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y fractura expuesta de tibia pierna izquierda. Debido a la gravedad de cuadro, lo trasladaron al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

En el lugar intervino Comisaría Primera, División Criminalística. Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios y División tránsito municipal, publicó El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: