Montaner presentó el videoclip de "Te echo de menos", dirigido por su esposa Marlene

Espectaculos 15 de noviembre de 2022
Luego del lanzamiento de Tango, un disco con el que homenajea sus raíces argentinas, el cantautor vuelve a la balada.
4de8af73ee9d71f924494da3aaa24d91_L

Ricardo Montaner no para. Tras la presentación de Tango, el disco con el que homenajea sus raíces argentinas, el cantautor está trabajando en un nuevo álbum de estudio que marcará su regreso a la balada. Y eligió como primer corte de difusión Te echo de menos, cuyo videoclip, que en pocos días superó los 3 millones de vistas, fue dirigido por su esposa Marlene y producido por Diego Tucci.

"El video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser", publicó el cantautor en sus redes.

"Es un video muy bonito que me hizo Marlene mientras estaba en Buenos Aires hace dos o tres meses, con una pareja protagónica que ha hecho un trabajo actoral extraordinario", agregó en un vivo de Instagram. 

Y contó cómo será el proyecto que saldrá a la luz en 2023. "Me llena de alegría el lanzamiento de esta canción. Es hora de que vuelvan los lentos, esas baladas de amor y desamor. Estoy preparando un álbum que espero que disfruten mucho, porque es muy entretenido, con algunas canciones muy tristes, de despecho... De esa manera creo que me conocieron", adelantó.

A días del estreno de Los Montaner, el reality de su familia que está disponible en la plataforma Disney+, se mostró muy contento por las repercusiones del público, y contó que en las próximas semanas continuará su Montaner Tour 2022 por Europa, que incluirá shows en París, Tenerife, Valencia, A Coruña, Madrid, Barcelona y Canarias.  

Pero además, anunció que a partir de febrero de 2023 se embarcará en una nueva gira, que se llamará Ya te echo de menos Tour. "Voy a recorrer toda Iberoamérica", contó con entusiasmo. Su primera parada será Estados Unidos y se espera que con el paso de los días de a conocer las fechas de sus próximos conciertos.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: