Los Palmeras junto a Cristian Castro estrenaron "Amame"

Espectaculos 17 de noviembre de 2022
Ya se encuentra disponible “Ámame” el nuevo hit de Los Palmeras, nada más y nada menos que con la participación de Cristian Castro, una de las voces más importantes de Latinoamérica. 

🌴 Los Palmeras y Cristian Castro 🌴 Ámame ✨ ESTRENO EXCLUSIVO ✨ #50Años

El día después del impresionante show que brindaron por el aniversario de la fundación de Santa Fe, Los Palmeras estrenaron este miércoles el disco con el que celebran sus 50 años de carrera. Así estrenaron el video de “Ámame”, grabado con Cristian Castro como uno de los invitados más importantes en la producción que hicieron junto a otros artistas.

“Siénteme con tu piel y todos tus sentidos”, recitó Rubén Deicas entre los primeros versos. El hit arranca como una balada y luego agarra ritmo de cumbia para la participación estelar del cantautor mexicano.

El adelanto que hizo el grupo de cumbia santafesina tuvo enorme repercusión en redes sociales. Llegada la hora del estreno, Cristian Castro tomó la posta de “Cacho” y se hizo cargo del estribillo en el tema que eligió la banda para la presentación oficial de “La ruta del oro”.

Los Palmeras se mostraron “muy felices” con el lanzamiento y cerraron un largo proceso de edición y grabación para cumplir medio siglo de trayectoria en la industria musical. “Gracias por compartir este gran momento”, manifestaron sobre la participación del intérprete “Nunca voy a olvidarte” y otros éxitos románticos.

La colaboración de Cristian Castro es la última respuesta a una serie de invitaciones enviadas por el grupo que encabeza el acordeonista Marcos Camino. En esta oportunidad grabaron una canción creada por Néstor Santurio, el mismo compositor de “Macumbia”.

Los Palmeras lanzaron “La ruta del oro” y cumplieron 50 años de carrera

A tono con el impresionante recital que brindaron en Santa Fe para celebrar los 449 años de la ciudad, Los Palmeras publicaron “La ruta del oro” este miércoles. Se trata del disco que reúne varias coproducciones estrenadas en el marco del 50 ° anivesario de carrera.

El álbum incluye algunos hits que ya suenan desde hace meses. Uno de los más destacados es “La zenaida”, grabado junto a La Delio Valdez.

 Al margen de lo que ya se escuchó y se vio sobre el escenario, el disco tiene material nuevo para bailar cumbia con otros invitados. En esa lista se incluye “Pura infidelidad” con Rodrigo Tapari como cantante invitado.

Via Pais

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: