Dos hermanos cayeron de la moto en una colisión

Crespo 19 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en horas de la mañana de este sábado, en Avda. Independencia y Dr. Soñez, protagonizada por un motovehículo y un automóvil.
jyhhf

Con premura acudió la policía local y el servicio de emergencias, aunque finalmente las actuaciones quedaron en manos de Tránsito Municipal, dado que las secuelas fueron de menor constitución y se descartó lesión ósea.  

hgjgj

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "en el lugar, se evidenciaron daños en las unidades involucradas, siendo un Fiat Cronos, conducido por un hombre de 62 años de edad, domiciliado en Crespo; y una moto Bajaj Rouser de 200 cc, guiada por un joven de 23 años, quien iba acompañado de su hermano adolescente -de 16 años-, ambos oriundos de esta ciudad.

Primariamente se estableció que el rodado se desplazaba por calle Soñez hacia Independencia; en tanto que la unidad menor transitaba por Independencia, en sentido Este-Oeste.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 12.05.43 PM

Alva hizo saber que "el roce entre los partícipes habría sigue leve, provocando igualmente la pérdida de equilibrio de los ocupantes de la moto, quienes cayeron a la cinta asfáltica. Ambos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís. Las examinaciones determinaron que no había lesión ósea, tratándose de escoriaciones propias del local, por lo que recuperaron el estado ambulatorio".

WhatsApp Image 2022-11-19 at 12.05.42 PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: