Dos hermanos cayeron de la moto en una colisión


Con premura acudió la policía local y el servicio de emergencias, aunque finalmente las actuaciones quedaron en manos de Tránsito Municipal, dado que las secuelas fueron de menor constitución y se descartó lesión ósea.
El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "en el lugar, se evidenciaron daños en las unidades involucradas, siendo un Fiat Cronos, conducido por un hombre de 62 años de edad, domiciliado en Crespo; y una moto Bajaj Rouser de 200 cc, guiada por un joven de 23 años, quien iba acompañado de su hermano adolescente -de 16 años-, ambos oriundos de esta ciudad.
Primariamente se estableció que el rodado se desplazaba por calle Soñez hacia Independencia; en tanto que la unidad menor transitaba por Independencia, en sentido Este-Oeste.
Alva hizo saber que "el roce entre los partícipes habría sigue leve, provocando igualmente la pérdida de equilibrio de los ocupantes de la moto, quienes cayeron a la cinta asfáltica. Ambos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís. Las examinaciones determinaron que no había lesión ósea, tratándose de escoriaciones propias del local, por lo que recuperaron el estado ambulatorio".