Localidad entrerriana nominó todas sus calles con deportistas: Un crespense y un paranaense, entre los elegidos

Entre Rios 22 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La cartelería fue inaugurada este fin de semana, en el marco del 110º aniversario de la comunidad. El Presidente de Comuna explicó la curiosa particularidad, donde los nombres de todas las calles responden a una sola temática: "Deportistas destacados".
hjkh-3

Tezanos Pinto celebró este domingo sus 110 años y en el marco de actividades festivas, se llevó a cabo la inauguración de la señaléctica correspondiente a la nomenclatura de calles. Todas las arterias ahora están nominadas, bajo un factor común.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente de Comuna, Ángel Cappellacci, expresó: "Se asignaron nombres de deportistas argentinos, eligiendo a quienes han llevado la bandera nacional hasta lo más alto, en diferentes disciplinas. No tenemos conocimiento de que otras localidades hayan optado por unificar todo a un mismo criterio y en nuestro caso, hubo diferentes propuestas, pero elegimos a los deportistas porque representan valores que destacamos como comunidad. Reflejamos con sus nombres el sacrificio, porque dejan muchas cosas para lograr sus objetivos. Las ganas de ir tras un sueño y no darse por vencidos. Dejan una enseñanza de vida y merecen que se los reconozca"

jhmkhjm

Cappellacci indicó que han sido seleccionados dos entrerrianos entre los argentinos que han trascendido en el deporte que practican. En tal sentido, comentó: "Gabriel Heinze y Roberto Ayala son los provinciales y a nivel nacional, a modo de ejemplo, tenemos calle Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Pablo Aimar, Guillermo Vilas, Nicolino Locche, Diego Armando Maradona, entre otros".

WhatsApp-Image-2022-11-20-at-19.26.19

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: