Un auto buscado por estafa en Nogoyá, fue secuestrado en un Puesto Caminero

Policiales 22 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La unidad automotríz ingresaba desde Buenos Aires al suelo entrerriano, sin embargo quedó secuestrada en el primer Puesto policial. Una causa judicial de índole económica, lo tiene como objeto.
hgd-1

En las últimas horas del lunes feriado, una de las delegaciones de la Dirección Prevención y Seguridad Vial puso a disposición de la justicia entrerriana, un vehículo que estaba siendo buscado desde principios de este mes, en el marco de actuaciones penales por una denuncia de Estafa.

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 23:30, personal del Puesto Caminero Brazo Largo detuvo la marcha de un Renault Logan, en el que viajaban dos jóvenes radicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adujeron que viajaban hacia Gualeguaychú, por motivos recreativos; pero el objetivo no fue posible, ya que no superaron el minucioso control.

Ante el requerimiento de la documental exigible, por parte de los uniformados, el conductor exhibió una Cédula de Identificación del Automotor correspondiente a una mujer, por lo que al no coincidir la titularidad registral, los efectivos ahondaron en las constataciones pertinentes.

Surgió en ese contexto y tras la consulta en el sistema oficial de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, que sobre el rodado pesaba un Pedido de Secuestro, librado el 1 de noviembre de este año y aún vigente.

La medida había sido emanada por el Juzgado de Transición y Grantías de Nogoyá, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria que avanza por una denuncia por el supuesto delito de Estafa.

Ante la situación advertida, el Puesto Caminero Brazo Largo dio intervención a la Unidad Fiscal de Islas del Ibicuy, ordenándose el secuestro del bien automotor y la documental exhibida, para su oportuna remisión al Juzgado oficiante; en tanto, el conductor fue debidamente identificado, quedando supeditado a la causa, donde deberá comprobar el carácter y las circunstancias de su tenencia del vehículo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: