De Ramírez al Hospital San Martín por una embestida vehicular

Policiales 01 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una ciclista fue colisionada de atrás por una moto. Sufrió graves secuelas.
Hospital San Martín

Un accidente en un camino rural, movilizó a la fuerza de seguridad y al servicio de emergencias de General Ramírez. El Jefe de la dependencia, Crio. Luis Arias, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00 de anoche, se recibió un llamado que daba cuenta de un siniestro vial, en lo que sería la continuación de calle Urquiza, aproximadamente distante a un kilómetro del casco urbano. Al arribar, se constató la existencia de una motocicleta tipo enduro -que era conducida por un ramirense-, y  una bicicleta de color negro,  tipo mountanbike, en la que se trasladaba una mujer -oriunda de Chilcas, departamento Victoria-".

"De las primeras diligencias se pudo saber que el rodado de menor porte fue alcanzado desde atrás por la moto, produciéndo la colisión", indicó Arias.

El funcionario precisó que "la ciclista aducía dolencias, por lo que fue trasladada al hospital local y luego derivada al Hospital San Martín de Paraná, donde se le practicaron estudios complementarios, recibiendo el diagnóstico de lesiones que revisten carácter grave. Su estado refiere complicaciones a nivel lumbar y dorsal, principalmente".

El motociclista contaba con la documentación exigible para conducir, mientras  que la policía realizó los trámites legales por parte de la justicia, los cuales serán agregados al legajo iniciado de Oficio, para Establecer formas y circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: