Lo atraparon "con la garrafa al hombro" en General Ramírez

Policiales 09 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos delincuentes fueron descubiertos infraganti por la policía. Uno fue aprehendido en la huída, donde se descartaron de las pertenencias robadas. Horas antes -uno de los acusados- había originado un daño a un automóvil.
Sin-titulo-1

En la madrugada de este viernes, un llamado telefónico alertó a la guardia de Comisaría General Ramírez, de que en calle Dorrego un vecino estaba a punto de ser balnco de sustracción, ya que los desconocidos merodeaban el domicilio, en torno al sector de guarda de garrafas, en el patio de la vivienda.

Inmediatamente acudió una dotación, sobre lo cual el subcomisario Martín Figueroa, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Al aproximarse el móvil, se observó que por calle Dorrego caminaban dos sujetos, llevando en sus respectivos hombros, garrafas de 15 kilos, color blanca. Al ver la presencia policial ambos arrojaron los envases y emprendieron la fuga, originándose por esta actitud una persecución, que permitió aprehender a los pocos metros -sobre calle Bustos y Rosario del Tala- a uno de los individuos. El segundo fue perdido de vista en un descampado, en la zona del ejido y se trabaja en su individualización".

El aprehendido es un vecino de Ramírez, de 34 años de edad. "Fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia", confirmó Figueroa y agregó: "En lo que respecta a las pertenencias descartadas en el lugar, las dos garrafas fueron debidamente secuestradas, localizándose a las pocas horas a su propietario".

WhatsApp-Image-2022-12-09-at-10.41.47-AM1
       
El detenido ya se encontraba vinculado a un legajo instruido horas antes y sobre el cual los funcionarios estaban investigando. En torno a ello, el subjefe de la dependencia señaló: "Posee relación directa con actuados iniciados en la madrugada, justamente a raíz de un vecino de calle Dorrego, que constató daños en su vehiculó. Lo había dejado estacionado en el garaje de su casa, donde forzaron una de las puertas del rodado, con la finalidad de sustraer el equipo de audio que tenía colocado en su interior", refirió.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: