Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nominados de la semana

Espectaculos 15 de diciembre de 2022
Los participantes eligieron quiénes deberían abandonar la casa el próximo domingo. Enterate cómo votó cada uno.
238716_1671098890

Este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). En medio de una gran incertidumbre que dejó la eliminación de Agustín, al que muchos veían como un gran jugador, los participantes emitieron su voto en un nuevo plan de estrategias dentro de la casa con viejas y nuevas alianzas.

Luego de una polémica nominación espontánea de parte de Coti en la que apuntó contra dos de las chicas de la casa, la placa final quedó conformada por las tres chicas de la casa, Julieta, Daniela, Romina y el Conejo. Ahora, solo queda saber a quién salvará Thiago -el líder de la casa- de la posibilidad de quedar afuera de la casa.

La última nominación dejó fuera de competencia a Agustín, tras un mano a mano con Nacho. El público salvó a Marcos, Julieta y Romina, mientras que Maxi fue “rescatado” por Thiago, que fue el líder de la semana. En esta nueva gala, las especulaciones indican que se podría volver a repetir esta fórmula con la incorporación de Coti, cuyo juego comienza a resonar dentro de la convivencia.

Sin embargo, hay dos factores a tener en cuenta a la hora de omitir el voto: Thiago volvió a ganar la prueba del líder, por un lado, y se realizó la nominación espontánea por el otro. Estos dos aspectos inciden directamente en la decisión del resto de los participantes, para que los puntos otorgados a sus compañeros tengan gran validez.

Pero, además, hay otro aspecto que comenzó a preocupar a los jugadores y se trata de la incorporación de nuevos participantes, que ingresarán este jueves en el repechaje. A pesar de la negativa del staff femenino para que esto suceda -hasta hicieron una canción-, Santiago del Moro les comunicó la noticia, que ya comenzó a ser el punto de preocupación, debido a la información que contará quién se suma al juego.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: