En ardid familiar se alzaron con útiles por más de $20.000: Robos y Hurtos llegó hasta los "mecheros"

Policiales 20 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tristemente los niños de la pareja tenían asignados roles para perpetrar el hecho. La División policial especializada recuperó la mercadería e identificó al grupo familiar.
Sin-titulo-6

Una conocida librería de Paraná resultó damnificada de una modalidad delictiva que suele incrementarse en fechas donde las ventas aumentan. Al local comercial ubicado en avenida Ramírez y 25 de Mayo, ingresó una familia, compuesta por cinco integrantes. Girando, sacando y poniendo, la recorrida por las góndolas ocultó la sustracción disimulada de útiles que en total superan los 20.000 pesos, confirmó la propietaria.

Los registros de las cámaras de seguridad fueron de importancia para la investigación, apuntaron a FM Estación Plus Crespo desde la División Robos y Hurtos. "El hecho se perpetró el 16 de diciembre. La maniobra quedó plasmada en las imágenes del interior del local, las cuales nos permitieron realizar otras averiguaciones y cotejos, pudiendo individualizar a dos de los autores, siendo precisamente los padres de familia", confirmó Carlos Schmunk, jefe de la repartición.

Los efectivos idóneos se abocaron a dar con el domicilio actual de los individualizados, pudiendo reunir indicios que propiciaron que la justicia autorizara un allanamiento, en una vivienda ubicada en Bº Francisco Ramírez, de la capital entrerriana.

Los útiles fueron hallados y secuestrados, quedando los moradores supeditados a la causa en trámite.

WhatsApp-Image-2022-12-19-at-09.55.41

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: