Desde la Comisión del Carnaval negocian la llegada de Susana a Gualeguaychú

Entre Rios 25 de diciembre de 2022
Son dos los carriles de diálogo para que la actriz y conductora más famosa de la Argentina desembarque en el Carnaval del País.
Susana

Susana Giménez será la figurita difícil, que tanto buscan desde la Comisión organizadora del evento más grande de la ciudad. ¿Qué resta resolver para la concreción de su visita?

El presidente de la Comisión del Carnaval, Lucio Benítez, conversó con Ahora Cero Radio y contó todos los detalles de una negociación abierta. Fueron muchos los rumores que vinculaban a la Diva más querida del país con la fiesta más hermosa de Gualeguaychú.

Benítez aclaró que “la realidad es que Susana tiene una muy buena relación con uno de los integrantes de la productora, pero todo dependerá de la agenda de los artistas. La productora está trabajando en esto para que se dé. Ojalá se pueda concretar porque sería un salto de calidad desde la imagen y desde lo publicitario”. 

“Ojalá que podamos contar con su presencia. Hay una posibilidad, aunque dependa de su agenda y de sus ganas”, detalló el actual presidente de la Comisión.

Por otra parte, resaltó que se trabajó en una segunda línea de negociación: “También estuvimos con el productor de ella y lo hablamos, aunque sea para que pueda estar un par de horas y luego continúe hacia su lugar de descanso que es muy cerca de nuestra ciudad”. 

En otro orden de temas, el referente del Club Juventud Unida aseguró que con la Productora están “trabajando muy bien. Los últimos días son los más intensos, complejos y donde se afina el lápiz para cerrar cuentas. Puede haber rumores, pero estamos trabajando muy bien y esperando con ansiedad la primera noche. Creemos que va a ser una muy buena edición”.

“La productora tuvo un pequeño atraso de unos días, pero hoy está al día. Es lógico que pase esto porque pasa en todos los negocios. La intención de los clubes es seguir trabajando con esta productora porque estamos felices con el evento que se hizo con Stravaganza que le dio un valor agregado a nuestro Carnaval”, indicó.

Asimismo, agregó que los costos de hacer una comparsa y pagar sueldos es muy alto, “y cualquier atraso de pagos, sumado a la ansiedad nos ponen los nervios un poco sensibles, pero estamos trabajando muy bien. Esperemos que sea una gran temporada para el Carnaval y para toda la ciudad”.

En cuanto al balance del evento de Stravaganza dijo que fue muy bueno, con una gran cobertura de medios. “Siempre hay cosas para mejorar; seguramente el año que viene va a ser mejor porque tomamos las quejas o las críticas para mejorar, pero sostenemos que el lanzamiento fue muy bueno”.

“Puede que en algún medio hayan hablado más de Flavio Mendoza que del Carnaval, pero nos quedamos con un aumento significativo en nuestras redes sociales y que se han incrementado la venta y las consultas por entradas”, sostuvo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: