Terror en Misiones: sicarios asesinaron a una maestra y balearon a su marido

Policiales 29 de diciembre de 2022
Carla De Olivera, la víctima fatal del caso, fue sorprendida junto a su pareja por dos sujetos que frenaron su moto al lado de la ventanilla de su vehículo.
ARCHI_969166

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una docente que estaba dentro de su auto en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en Misiones. Producto del ataque, su marido resultó herido.

Los delincuentes escaparon hacia Brasil, ya que en la zona se encuentra la frontera provincial con el país vecino. El destino que habrían elegido fue la localidad brasileña de Barracao.

El hecho se produjo en las calles Santa Rita y Malvinas Argentinas, en el barrio Provincias Unidas. Carla De Olivera (37), la víctima fatal del caso, fue sorprendida junto a su marido por dos sujetos que frenaron su moto al lado de la ventanilla de su vehículo.

Sin emitir ninguna palabra, los violentos efectuaron al menos siete disparos, de acuerdo al relato que dieron los vecinos del lugar. 

La profesional de la educación recibió cinco de esos proyectiles y perdió la vida antes de recibir atención médica.

Su marido resultó herido de una bala en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de Bernardo de Irigoyen con la finalidad de que le curen las lesiones que no representan ningún riesgo vital.

El marido sería el objetivo de los sicarios

Los investigadores sostienen que el caso cuenta con todas las características de un crimen por encargo, aunque por el momento no lograron establecer si el objetivo era De Olivera o su marido, Ismael Sergio Batista Camargo, de 42 años, quien es el hermano de un funcionario municipal.

Además, un punto al que le prestaron atención es que trabaja dentro del cambio informal de moneda extranjera y cuenta con un familiar trabajando en el Paso Internacional.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: