Cuándo será el primer fin de semana largo del 2023

Información General 31 de diciembre de 2022
Si bien el primer feriado será el 1 de enero, no será fin de semana largo porque cae domingo. Este año llega con 4 fines de semana largos y el primero será de 4 días.
ARCHI_955910

El 2023 está a la vuelta de la esquina y llega con 4 fines de semana largo, ideales para disfrutar de una escapada o de algunos días más de descanso.

Si bien el primer feriado del año es el 1 de enero, no habrá fin de semana largo porque cae domingo. Por lo que habrá que esperar un poco más para tener algunos días extra libres.

Será el lunes 20 y martes 21 de febrero los que darán esa posibilidad. Ese será el primer fin de semana extra largo y el segundo feriado del año. Quienes no trabajen el fin de semana, tendrán la posibilidad de poner una pausa de 4 días (del sábado 18 al martes 21 de febrero). Esos dos días se celebra Carnaval por lo que también habrá festejos especiales en diferentes puntos del país.

De acuerdo calendario de feriados con fines turísticos oficializado por el Gobierno para el próximo año, se prevén 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: