Salvador Gael Villarroel, el primer bebé del año en Crespo

Crespo 02 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Antonella Alen y Gonzalo Villarroel son los flamantes papás del nene que protagoniza el primer nacimiento del 2023 en esta ciudad.
Salvador-Gael-Villarroel-1280x897

Este lunes 2 de enero, tuvo lugar el primer nacimiento del año a nivel local, cuando a las 05:10 llegó al mundo Salvador Gael Villarroel. El alumbramiento se produjo en la maternidad de la Clínica Parque.

La joven pareja es oriunda de Crespo y en diálogo con FM Estación Plus Crespo, la feliz mamá comentó: "VInimos a la clínica a las 3:30 de la madrugada, porque estaba con contracciones y a las 5:10 ya nació. Teníamos fecha para el 3 de enero, pero se adelantó. Pesó 2.780 kg. y por suerte, salió todo muy bien, está perfecto de salud".

"Llegamos con el susto de venir antes de lo previsto, con presión alta la mamá, y terminó sin querer siendo el primero del año", contó Gonzalo. Emocionado por recibir al nuevo integrante de la familia, reveló: "Rufina es nuestra hija mayor, que en poquitos días más ya cumple años y ahora está muy atenta a Gael".

"Con la llegada del varoncito,  completamos la parejita como suele decirse", dijo el papá en torno a la nueva experiencia.

El nombre fue elegido por Gonzalo junto a la pequeña Rufina, sobre lo cual señaló: "No lo pensamos mucho, surgió ese nombre y gustó".

La mamá se mostró tranquila y con satisfacción expresó: "Espero que sea un año con mucha salud para todos, que estemos bien y la verdad es que empezamos el 2023 muy bien".

El recién nacido luce hermoso y tranquilo en la habitación junto a sus padres, compartiendo y disfrutando de los primeros cuidados que requiere, sumado al afecto de todo su entorno, que ya le da la bienvenida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: