
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Falleció el joven que había sido atacado durante los festejos de Año Nuevo en una localidad de Entre Ríos. El autor fue detenido por homicidio.
Policiales/Judiciales03 de enero de 2023
Un brutal homicidio sacude a Entre Ríos. Murió Alexander Reverdito, el joven de Larroque que fue víctima de una salvaje golpiza en Año Nuevo. El joven tenía 20 años y estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú por culpa de un traumatismo de cráneo que sufrió por una golpiza recibida en la madrugada del 1 de enero.
El domingo por la mañana fue trasladado al Hospital Centenario, donde quedó en Terapia Intensiva. Sin embargo, el lunes por la noche falleció por un cuadro de traumatismo severo de cráneo. Este martes por la mañana se le realizará una autopsia al cuerpo en la morgue de Concordia.
De acuerdo a lo que se pudo saber AHORA ElDia, personal policial de Larroque pudo establecer en diálogo con familiares de la víctima, que informaron que cerca de las 7 de la mañana del 1 de enero, fue agredido por una persona de 22 años, también vecino de Larroque.
Llegado a su domicilio el joven se retiró a descansar, pero al mediodía sufrió una descompensación, por lo cual se dio alerta a autoridad de salud y policiales de la vecina localidad.
Luego de la denuncia presentada por la familia del agredido, detuvieron al autor del hecho que fue trasladado a Jefatura Departamental.
En la comisaría de Larroque se había iniciado una investigación al tomarse conocimiento del ingreso al Hospital Centenario de un joven con lesiones graves producto de una golpiza que recibió en las primeras horas del nuevo año.
El joven fallecido tenía 20 años y se encontraba internado en la UTI del Hospital Centenario en estado crítico.
De acuerdo a lo informado por la Policía Departamental, en horas de la madrugada de este lunes, la Justicia de Gualeguaychú dispuso la detención del agresor, quien fue traslado a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado.
La causa está en manos de la fiscal Natalia Bartolo, que indicó que “se tomaron 12 declaraciones testimoniales con personas que estuvieron con la víctima antes de que sucediera el hecho. También se analizaron distintas cámaras de seguridad que pudieron identificar claramente al agresor minutos antes de producirse el hecho”.
Asimismo, la Fiscal expresó que el detenido será indagado en la jornada del martes y la carátula de la causa es Homicidio Simple con Dolo Eventual.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

