Robó un auto, lo dejó abandonado y fue atrapado sustrayendo en otro vehículo


Este jueves, alrededor de las 20:30, una mujer que salía de trabajar en inmediaciones de calle España y Perón, de la ciudad de Victoria, se encontró con un hombre en el interior de su auto revisando la guantera. Lejos de paralizarse, la mujer increpó al hombre, quien abandonó el auto e intentó escapar, caminando tranquilamente en pleno centro.
La mujer lo siguió, lo interceptó y ante la mirada de vecinos que tomaron fotos del ladrón, recuperó sus pertenencias. Personal policial detuvo al hombre y lo trasladó a la Jefatura Departamental.
Mientras la damnificada realizaba la denuncia en la comisaría, otra mujer se hizo presente para dar cuenta que le habían robado su auto. Según contó, que su hijo le había dejado el auto, con las llaves puestas, fuera de su lugar del trabajo y, al salir, no se encontraba.
Tras una rápida búsqueda el auto fue encontrado en calle Italia, entre Maipú y España, con dos ruedas pinchadas y una puerta abierta. La investigación policial, que incluyó la inspección de grabaciones de cámaras de seguridad, arrojó que el vehículo había sido robado por el mismo hombre del primer hecho denunciado.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de la ciudad de Rosario, que estaría residiendo en un alojamiento de las siete colinas. Quedó detenido en la Jefatura Departamental de Policía.
LT 39