La pavimentación entre las aldeas Santa Rosa y San Rafael lleva un 40% de avance

Crespo 09 de enero de 2023
El proyecto en ejecución tiene una extensión aproximada de 6 kilómetros. La inversión del gobierno provincial es de más de 600 millones de pesos.
x_1673101503

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) confirmó que se avanza a buen ritmo con las tareas de pavimentación entre las aldeas Santa Rosa y San Rafael, en el departamento Paraná. Se invierten más de 600 millones de pesos y se trabaja sobre una extensión aproximada a los 6 kilómetros. La obra permitirá mejorar la conexión con otros centros urbanos y demás destinos. El Estado entrerriano hizo saber que "la obra cumple con el objetivo de continuar con la consolidación de los caminos productivos de la provincia".

x_1673101495

“Es una obra que se ejecuta con fondos del gobierno provincial y supera los 600 millones de pesos”, explicó la titular de la DPV, Alicia Benítez y agregó que “esta obra es un viejo anhelo de los vecinos y que gracias al compromiso del gobernador Gustavo Bordet, hoy se está haciendo realidad”.

En cuanto a las tareas en ejecución, Benítez explicó: “Las obras ya llevan un 40 por ciento de avance, con culminación de base negra en dos mil metros y también se terminó con tareas de base sub rasante en la totalidad de la extensión. En cuanto a las alcantarillas laterales y transversales se completó hasta la mitad del tramo. Las tareas están por encima de los tiempos proyectados, los vecinos de la zona están conformes con los trabajos ejecutados hasta el momento”.

Por último, la administradora destacó: “Esta zona es una de las más productivas de la provincia, donde se destaca el sector avícola. Vincular ambas aldeas significará cerrar un perímetro en infraestructura acorde para consolidar su crecimiento”.

x_1673101487

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: