
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
La unidad había sido dejada en proximidad al Club Tiro Federal y la investigación policial llegó hasta la localidad donde había sido llevada.
Policiales/Judiciales10 de enero de 2023Un trabajo coordinado de la policía del departamento Diamante, permitió recuperar un motovehículo Yamaha XTZ 125 cc, que había sido dejado en la vía pública, sin medidas de seguridad. Al momento de perpetrarse el ilícito, la moto estaba estacionada a escasos metros de las instalaciones del Club Tiro Federal, donde se desarrollaba la Peña del Festival.
Supo FM Estación Plus Crespo que la propietaria, oriunda de Aldea Protestante, estimó la sustracción entre las 4:20 y las 6:50.
Efectivos de la Jefatura Departamental Diamante y de Comisaría Las Cuevas lograron identificar a los autores y así llegar hasta el recupero de la moto, en Las Cuevas, siendo luego restituída a la denunciante.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.