Le revisó el celular y la golpeó, amenazándola de muerte

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La mujer toleró los comportamientos violentos durante varias horas, hasta que acudió a la comisaría y el agresor terminó demorado.
WhatsApp-Image-2023-01-14-at-7.34.38-PM

Un muchacho de 31 años fue aprehendido en Avda. Laurencena de Paraná, cuando se encontraba en la casa en que convive con su pareja, y después que ella fuera a pedir auxilio a la sede de Comisaría Octava.

Una joven de 27 años de edad, que mantiene una relación de pareja hace 13 años con quien resultó detenido, hizo saber que ha tenido separaciones, para luego regresar y retomar la relación sentimental. Es en esta etapa, que en la noche del viernes, el denunciado le revisó el celular de ella, observando mensajes que había cruzado con otro ciudadano, en momentos en que estaban separados. Aduciendo celos, el sujeto inició una acalorada discusión verbal, hasta que le propinó un golpe de puño en el rostro, confirmaron desde la policía a FM Estación Plus Crespo.

Esta situación intrafamiliar no fue advertida a la policía ni denunciada, sino que la mujer optó por soportarla. Recién en la mañana de este sábado, cuando se levantaron y continuaron peleando fuertemente, llegando él a amenazarla de muerte, es que se dirigió hasta Comisaría Octava.

El agresor fue demorado por los delitos de Lesiones y Amenazas en Flagrancia. La Fiscalía de Feria dispuso la identificación, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: