Arranca otra ola de calor en Entre Ríos: hasta cuándo se extenderá

Entre Rios 15 de enero de 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo comienzan días agobiantes en Entre Ríos y la región, con temperaturas por encima de los 35º.
1578309553

Desde el miércoles a la noche se han vivido unas jornadas cálidas, pero tolerables, con alguna lluvia el día jueves, pero en general con buen tiempo en Entre Ríos. Este sábado ya se sintió la suba de la temperatura, con marcas cercanas los 35º.

Pero este domingo el calor vuelve con fuerza. Y será una de calor que se extenderá por varios días, con jornadas en las que el termómetro marcará 40º o más, consignó Ahora.

En principio, para este domingo en Paraná, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Federal, Federación, Feliciano, Diamante, Victoria, La Paz, Villaguay y Nogoyá, se anuncia cielo con alguna nubosidad, máxima de 35º y mínima de 19º. 

En Rosario del Tala, Islas del Ibicuy, Colón, San Salvador y Concepción del Uruguay las condiciones se presentarán similares, 35º y con una previsión apenas menor en la mínima, 18º. 

Se anuncia que el calor irás en ascenso en la semana, con días de 40º o más, hasta el viernes. Se espera que el sábado de la semana que viene llueva en la región. Y ahi vendría un nuevo alivio, tras el sofocón de casi una semana de ola de calor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: