Precios Justos: Camioneros se suma al control del programa

Economía 15 de enero de 2023
Luego del acuerdo alcanzado con Matías Tombolini, el sindicato se incorpora a la verificación en el cumplimiento de precios y abastecimiento de productos en las cadenas de supermercados.
camioneros-control-precios-justos

El sindicato de Camioneros se suma al control del programa Precios Justos. Los afiliados al gremio se incorporaron a las tareas de verificación en el cumplimiento de los precios y abastecimientos de los productos en las cadenas de supermercados.

Luego que se anuncie la extensión del programa hasta finales del 2023, la decisión de reforzar los controles e incorporar a Camioneros fue alcanzada luego de una reunión durante el mes de diciembre entre el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, y Pablo Moyano. 

Desde la cuenta oficial en instagram de InfoCamioneros confirmaron el inicio de los operativos de control sobre las principales cadenas supermercadistas señalando que "es de suma importancia que los grandes centros de distribución cumplan con el abastecimiento y así garantizar que los productos se encuentren en las góndolas"

También agregaron que el refuerzo en los controles tiene la finalidad de "cuidar el poder adquisitivo de todas y todos los argentinos", replicó C5N.

Detallaron también que "las inspecciones la llevan adelante en conjunto la Rama Logística a cargo de Oscar Borda, fiscalizadores de la Secretaría de Comercio de la Nación, el director de Inspecciones Gustavo Gamito y Lucila Bueti subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores". 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: