Un hombre sufrió quemaduras en un accidente doméstico

Policiales 15 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una llamarada le alcanzó parte del cuerpo, cuando se encontraba en el sector de la cocina, en dependencia contigua a una empresa ubicada en Ruta 32.
hospital-castilla-mira-foto-nueva-2020

Un muchacho que oficia de cuidador de las instalaciones de la empresa Rosalac, ubicada en Ruta N° 32, a unos 2 kilómetros del ingreso a Viale, requirió urgente asistencia en el mediodía de este domingo.

Está afincado en dependencias otorgadas detrás de la sede fabril, ocurriendo en dicho lugar de residencia, un accidente doméstico. 

Tras el llamado pidiendo auxilio, supo FM Estación Plus Crespo que llegó la policía y personal médico del Hospital Castilla Mira. "El lesionado, de 31 años de edad, manifestó que sintió olor a gas, posiblemente proveniente de la garrafa, pero de igual manera intentó encender la hornalla de la cocina. En este instante, se produjo un fuerte ruido y una gran llamarada llegó hasta el sector del comedor, alcanzándolo y provocándole quemaduras en el cuerpo", precisaron fuentes policiales.

Fue examinado en el Hospital y se le practicaron curaciones, determinando el galeno que las lesiones no revestirían gravedad. Según se destacó, tuvo mucha suerte, habida cuenta de la magnitud del hecho y de las consecuencias que podría haber sufrido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: