Forzaron una ventana de un domicilio y se llevaron un millón de pesos

Policiales 18 de enero de 2023
Un vecino de la ciudad de Chajarí salió de su hogar junto a su pareja y al regresar se encontró con una ventana forzada. Fue víctima de un robo millonario. Sucedió este miércoles por la mañana y ya se encuentra la denuncia realizada.
comisaria-chajari

Robaron un millón de pesos a un hombre oriundo de la ciudad de Chajarí (Departamento Federación). Según detalló Tal Cual Chajarí, el hombre radicó la denuncia a las tres de la mañana como motivo de la faltante del dinero.

De acuerdo a la denuncia este hombre dice que no se encontraba en su hogar, ya que había salido con su pareja hacia otro domicilio, y cuando llega a la casa donde habitan se encuentran con una ventana, a la cual habían forzado, ingresando al interior y de acuerdo a lo denunciado se habrían llevado más de un millón de pesos.

En la zona lamentablemente no existen cámaras de seguridad, elemento esencial al menos para una mínima identificación de los presuntos delincuentes, móvil en el que se trasladaban, ropa que usaban, y otra serie de elementos que por estas horas la Policía investiga con eventuales testigos que podrían haber divisado algo “raro” en dicho inmueble.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: