Comenzaron a ejecutar las cuadras de pavimento por consorcio del 2023

Crespo 19 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
"Queremos llegar a las 30 cuadras por consorcio, como el año pasado", afirmó el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, quien confirmó que se han aprobado las carpetas que se llevarán a cabo en este año de gestión.
WhatsApp-Image-2023-01-17-at-22.09.27

Maquinarias y personal municipal están trabajando en calle Gorriti, entre Laferrara y René Favaloro, en inmediaciones al Parque del Lago, con motivo de las primeras tareas para una obra de mejora afrontada en conjunto entre los frentistas y el municipio. El secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Empezamos con el plan de obra por consorcio correspondiente a este 2023. Estamos abriendo la caja para hacer su posterior compactación en esta arteria y los primeros días de febrero, cuando vuelva la cuadrilla de hormigón, ya tener una cuadra lista para empezar a colocarle el mismo. Luego estaremos haciendo lo propio en cuadras de Barrio Jardín, Barrio San Lorenzo y en los Loteos Las Rosas I y Las Rosas II, en lo que refiere al corto plazo. Tratamos de llegar con un par de cuadras a diferentes puntos de la ciudad. Queremos llegar a las 30 cuadras por consorcio, como el año pasado".

WhatsApp-Image-2023-01-17-at-22.09.28

Respecto de a qué grupos de vecinos les llegará la mejora, el funcionario municipal sostuvo: "Aprobamos la misma cantidad de carpetas como cuadras se hayan hecho en el año finalizado. Ese es el criterio adoptado, porque tuvimos un inconveniente a fines del 2015, ya que se aprobaron muchas carpetas y se generó un cuello de botella, que implicó retraso para cumplir con el vecino. A fines del año pasado evaluamos las condiciones, el cumplimiento con la ordenanza y se aprobaron 30 carpetas, mientras que tenemos unas 60 cuadras que se están pagando hoy en día, bajo este sistema".

WhatsApp-Image-2023-01-17-at-22.09.26

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: