Miércoles con jornada cálida y nubosidad ¿habrá más lluvias?

Entre Rios 25 de enero de 2023
En Entre Ríos hay prevista una máxima de 33 a 35 grados, con cielo mayormente nublado, al tiempo que no se descartan algunas precipitaciones dispersas.
nubosidad-tormenta-mal tiempo-lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por temperaturas extremas para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.

Asimismo, emitió alerta amarilla por temperaturas extremas para Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas del Ibicuy y Tala.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Más probabilidades de lluvias
El jueves, en tanto, la mínima será de 21ºC y la máxima similar a la de hoy, aunque con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la mañana.

Por otra parte, la posibilidad de precipitaciones será mayor durante el viernes, cuando la temperatura no superaría los 30 grados. 

En tanto, para el fin de semana no hay previstas lluvias y estiman jornadas agradables con registros térmicos máximos de entre 30 y 33 grados. 

Comportamiento de las lluvias en el país:
En áreas de las provincias de Córdoba, Mendoza, San Luis y La Rioja el tiempo será inestable, con nubosidad variable y probabilidades de lluvias asociadas a chaparrones y tormentas locales. Para La Pampa y franja oeste de Buenos Aires, el tiempo se presentará inestable, con probabilidades de chaparrones y tormentas locales.

El extremo norte del país con tiempo variable en Formosa, Corrientes, norte de Santa Fe. La provincia de Misiones con tiempo más estable. Mientras que Santiago del Estero y Chaco con probabilidades de chaparrones y tormentas.

En las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca la nubosidad estará en aumento, con evolución de tormentas locales en la región, indica Infoagro. 

Santa Fe y Entre Ríos, presentarán nubosidad variable, con probabilidades de lluvias dispersas.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: