Messi, sobre el Topo Gigio y el "andá pa allá, bobo": "No me gustó dejar esa imagen"

Deportes 30 de enero de 2023
"No lo pensé, salió en el momento", señaló el capitán argentino al recordar lo sucedido en cuartos de final de la Copa del Mundo.
ARCHI_976700

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, recordó su cruce con el entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, en el Mundial de Qatar 2022 y el momento en el que nació la ya mítica frase "andá pa allá, bobo", luego del partido, y afirmó que no le "gustó dejar esa imagen" pero "son cosas que pasan".

"No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'Viste lo que dijo', a propósito. Y bueno, cuando terminó todo eso no me gustó lo que hice, no me gustó el 'andá para allá' y todo eso", señaló Messi en declaraciones radiales.

Y añadió: "Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también".

Además, la "Pulga" reveló que dialogó con Juan Román Riquelme, quien ya había tenido un encontronazo en España con el director técnico de Países Bajos, luego de lo sucedido.

"Hablé con Román después del partido. En realidad me escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años, siempre hablo de vez en cuando con Román. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso", cerró Messi.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: