Este 12 de febrero se realizará un nuevo "Domingos en el Lago"

Crespo 07 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito, cinco grupos musicales desplegarán su show.
326901186_992057675104669_8945305599921174866_n-1

Este 12 de febrero, se llevará a cabo el segundo "Domingos en el Lago" correspondiente al ciclo 2023. La iniciativa municipal es abierta a todo público y apunta a que artistas y bailarines de Crespo y zona, tengan la oportunidad de mostrar su talento en el escenario del Anfiteatro del Lago. Asimismo, se complementa la agenda de actividades para la familia que ofrece la ciudad.

Oscar Zaragoza, coordinador de Programación Artística y Comunitaria, señaló a FM Estación Plus Crespo que "será a partir de las 19:00, un horario que ya está agradable como para disponerse a disfrutar de un espectáculo al aire libre. El Servicio Meteorológico anuncia una jornada nublada, de manera que podremos iniciar puntualmente. Los vecinos y ciudadanos visitantes que nos acompañen, podrán disfrutar hasta aproximadamente las 22:30, de un destacado repertorio por parte de cada uno de los grupos convocados".

En cuanto a la cartelera artística, Zaragoza detalló: "Comenzaremos con el dúo Los Entrerrianitos, que uno de sus integrantes -Facundo Holzehier- ha sido ganador del certámen de Laborde, como solista instrumental y como dúo han estado participando del Pre-Laborde y el Pre-Cosquín, acompañando a bailarines. Esta presentación nos parece una manera de reconocer esas representaciones destacadas que han tenido. Luego estará sobre el escenario Claudio Cortéz, cantante de tango de vastísima trayectoria. Hasta ahora no habíamos tenido ese género musical en nuestras carteleras artísticas, porque no tenemos exponentes locales de la canción popular, por eso recurrimos a este artista de Paraná. Seguidamente estará Laureano Ábrego, dejándonos sus interpretaciones folclóricas, que gustan mucho en la comunidad crespense. Vuelve a los escenarios Jorge Gregorutti, con su banda, asegurando un espectáculo de buenas cumbias y cuartetos. El cierre estará a cargo de La Cumbiambera, un grupo de Diamante, con interesante trayectoria y muchas ganas de venir a brindar su show en Crespo". 

Zaragoza precisó que "habrá servicio de cantina durante todo el evento, con ofrecimientos de tortas fritas, choripanes, agua caliente y bebidas frías. Estará a cargo de la Subcomisión de Fútbol del Club Sarmiento".

Asimismo, se hizo saber que para mayor comodidad, el público puede acercarse con sus sillones y/o conservadoras, si así lo desean.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: