Manejó casi dos kilómetros en contramano por la ruta 168 rumbo a Paraná

Policiales 10 de febrero de 2023
Un automovilista de entre 70 y 80 años condujo por el carril equivocado durante casi dos kilómetros, desde la bajada del puente Colgante, en la ciudad de Santa Fe y rumbo hacia la capital entrerriana.
o_1676044827

Una situación complicada de tránsito tuvo como protagonista a un automovilista de entre 70 y 80 años. A bordo de un auto Toyota de color gris, el hombre descendió del puente Colgante y tomó por error el carril rápido por la Ruta Nacional 168, rumbo a Paraná.

Por fortuna, la mala maniobra, que quedó registrada en un video, no dejó consecuencias viales.
La persona manejaba en la mano contraria a la permitida y notó el equívoco cuando vio que todos los vehículos venían de frente.

Sin embargo, el hombre siguió transitando por unos dos kilómetros y, en cuanto pudo, en la zona del Barrio El Pozo, se pasó al carril correcto.

Ocurrió cerca de las 9.15 cuando el corredor vial estaba sumamente cargado. El coche, que iba con destino a la ciudad de Paraná, según supo el móvil de Aire de Santa Fe, pudo tomar el carril indicado y continuar su trayecto. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: