Lucas Sugo brindará un show gratuito en Villaguay

Entre Rios 11 de febrero de 2023
El consagrado artista cerrará la cartelera artística prevista para el 20º Festival Yaguané. El evento se complementa con expo de productos elaborados en forma artesanal y pastelería, el sorteo de medio millón de pesos, entre otros atractivos.
md

El sábado 18 de febrero, el polideportivo de Villaguay se convierte nuevamente en anfitrión del público dispuesto a disfrutar de rica gastronomía, buena música y la posibilidad de adquirir o apreciar elaboraciones artesanales.

La red de supermercados de cercanía de esa ciudad organiza la 20° edición del Festival Yaguané. Bajo el lema "La Fiesta de Todos", a partir de las 19:00 el público podrá llegar para recorrer el Paseo y Feria Artesanal como así también la Expo de productos y pastelería.

El acceso es libre y gratuito, pudiendo aquellos que lo deseen -sin ser condición excluyente-, donar un alimento no perecedero, colecta que se realiza a beneficio de la Fundación Conin.

A las 19:30 sobre el escenario se desplegarán shows en vivo, con repertorios de música latina, folklore, cumbia, chamamé y la actuación estelar del uruguayense Lucas Sugo. Asimismo, habrá baile con DJ locales.

La organización confirmó que sorteará $ 500.000 en efectivo y habrá más sorpresas durante la noche para el público.

El espectáculo contará con el servicio de cantina, a cargo de 5 clubes locales: Sarmiento, Parque, ADEV, Huracán y Deportivo Villaguay, consignó AP Villaguay.

Por otra parte, el estacionamiento se planificó a beneficio de la Cooperadora de la Escuela ENET, estableciéndose a tal fin el predio de Fútbol de Veteranos, con acceso por calle Mosconi.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: