Corría con unos 100 metros de cables robados del tendido de Ruta 11

Policiales 12 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ante el riesgo de ser atropellado, automovilistas dieron aviso a la policía de Oro Verde. La sustracción fue esclarecida.
WhatsApp-Image-2023-02-12-at-8.53.13-AM

En la noche de este sábado, ocasionales usuarios de la Ruta 11, que se desplazaban a la altura de Oro Verde -en inmediaciones del Cemener-, se vieron sorprendidos por el cruce raudo y desprevenido de un joven. El mismo llevaba con dificultad una gran cantidad de cable, de considerable grosor, que por el peso y la longitud, le costaba transportar.

El Jefe de Comisaría Oro Verde, Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Fueron valiosos avisos, en los que pudimos obtener características físicas y de vestimenta de la persona que en principio estaría protagonizando una actitud sospechosa. Inmediatamente una dotación acudió hasta el punto de la ruta indicado y alcanzó a visualizar la actitud escurridiza de un joven -coincidente con el buscado-, quien ingresó a un domicilio cercano".

WhatsApp-Image-2023-02-12-at-8.53.14-AM

La policía pudo entrevistarse con la moradora. El funcionario hizo saber: "Atendidos por una adulta mayor y tras conocer el detalle de lo ocurrido, como así también el motivo de las averiguaciones policiales, admitió que el joven -familiar suyo-, había escondido en la vivienda un rollo de cable de unos 100 metros, que no eran de su propiedad. Para evitar mayores complicaciones, optó por hacer entrega voluntaria del cableado".

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del elemento, que se corresponde a una faltante detectada en esas circunstancias, del tendido de postes de madera que se ubican a la vera de Ruta 11.

El sospechado habría formado parte de anteriores investigaciones por otros hechos delictivos en Oro Verde, y ahora afrontará las instancias del reciente Legajo Penal instruido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: