Lo excluyeron del hogar y volvió a las pocas horas

Policiales 12 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un hombre fue detenido por incumplir la restricción impuesta por la justicia. Incurrió en un quebrantamiento de la medida en el mismo día en que fue notificado.
detenido
-Imagen ilustrativa-

En la madrugada de este domingo, una mujer radicó una denuncia por Violencia Familiar en la sede de Comisaría Ramírez.

"Rápidamente fue puesto en conocimiento el Juzgado de Paz local, que dispuso medidas de exclusión de hogar y restricción sobre el denunciado, de 40 años de edad", afirmó a FM Estación  Plus Crespo, Martín Figueroa, subjefe de Comisaría Ramírez.

Sin embargo, las diligencias practicadas en resguardo de la víctima y de nuevas agresiones, no serían las últimas. El funcionario sostuvo que "transcurridas unas pocas horas, nuevamente se toma intervención ante el anoticiamiento de que el hombre se encontraba quebrando las medidas de coerción ordenadas. Los agentes policiales concurrieron al lugar, localizándolo en flagrancia y procediendo entonces a la aprehensión inmediata".

El detenido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Diamante, donde permanecerá alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno, supeditado a los actuados de supuesta Desobediencia Judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: