
Vecino de Crespo despistó y quedó al borde de un antiguo cauce de agua
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Los sujetos se hicieron pasar por el hijo de la mujer con un llamado y la instaron a cambiar los billetes porque se vencían. Buscan un vehículo cuyos ocupantes ejecutaron una estafa multimillonaria en Villaguay.
Policiales/Judiciales15 de febrero de 2023La Policía de Villaguay profundizó una investigación con el fin de tratar de ubicar a dos hombres que se trasladaban en un vehículo que ejecutaron una estafa multimillonaria, que determinó que la víctima, de 85 años de edad, entregara 140.000 dólares.
El hecho se registró este martes en horas de la mañana, cuando telefónicamente, los delincuentes se contactaron con una mujer de 85 años.
Los sujetos se hicieron pasar por el hijo y la engañaron con un supuesto cambio de billetes de dólares que iban a salir de circulación en los próximos días.
Le informaron que llamaban del Banco Nación, de parte del hijo de la víctima, para notificarla de la urgente necesidad de avanzar con el cambio de billetes de dólares que iban a salir de circulación en los próximos días.
Lamentablemente, la mujer creyó en el ardid, que supuestamente, se basaba en una información falsa sobre una disposición ficticia del Banco Nación, fue así que preparó la importante suma de dinero, la cual guardaba en una caja de zapatos y se las entregó al sujeto que los pocos minutos, pasó por el domicilio para hacer el cambio de billetes.
En la investigación policial y judicial, se pudieron obtener datos e imágenes de cámaras de seguridad que serán verificadas con otras medidas de inteligencia criminal, y así poder llegar a los dos sospechosos, indicó Uno.
Desde la Policía de Villaguay, se informó en la noche de este martes que ante reiterados llamados, y al consumarse una estafa en esta ciudad, se solicitó a la comunidad, tomar todos los recaudos posibles, como el de contactarse con el familiar directamente (por medio de mensajes de voz, o por llamada al número de teléfono personal), chequear el número telefónico ya que las denuncias registradas han sido con números telefónicos de otra provincia o figura “Privado” y dar aviso de inmediato.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Está acusado de matar a su expareja, su exsuegra, a un remisero y secuestrar a su hijo.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.