Un sujeto fue demorado tras transportar garrafas en plena madrugada

Crespo 15 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El valioso aviso de un vecino que observó la situación sospechosa, permitió que la policía ponga al sospechado a disposición de la justicia. Se aguarda establecer la procedencia y propiedad de los elementos.
Cria.-Crespo

Una sustracción se vio frustrada al intervenir la fuerza de seguridad local, aunque aún resta que la persona damnificada advierta la faltante y formalice la denuncia.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Poco antes de las 4:00 de esta madrugada, se recibió un llamado telefónico a la guardia de la dependencia, mediante el cual una persona dio aviso de que en Barrio Azul se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, transportando dos garrafas. Pudo dar las características fisonómicas y de vestimenta de quien protagonizaría esta situación, por lo que inmediatamente acudió una dotación a la zona precisada".

"En una primera recorrida, se halló en un descampado -en inmediaciones de Yapeyú y Remedios de Escalada-, la existencia de 2 garrafas de 10 kilos cada una. Se resguardó la escena para la toma de placas fotográficas y demás diligencias", apuntó el funcionario y agregó: "También se inició una búsqueda del sujeto señalado en el llamado, siendo interceptado en cercanías".

Por disposición de la Fiscalía en Turno, fue correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones instruidas para Establecer procedencia y propiedad de los efectos secuestrados. Se trata de un masculino con antecedentes, radicado desde hace un tiempo en Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: