Detuvieron a sujeto rosarino con cocaína, marihuana y $400 mil en Nogoyá

Policiales 16 de febrero de 2023
La Policía de Nogoyá realizó tres allanamientos, identificó a 11 personas y detuvo a un hombre por narcomenudeo. Secuestraron dosis de cocaína y marihuana preparadas para ser comercializadas.
o_1676541664

Se realizaron este miércoles, en Nogoyá, tres allanamientos ligados con el narcomenudeo. Se incautó marihuana, cocaína, cerca de 400 mil pesos y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
Se informó, tras una larga investigación en el tiempo, se logró avanzar con tres operativos en distintas viviendas de Nogoyá. Las viviendas ubicadas en la zona este de la ciudad, en inmediaciones del Polideportivo y otro en calle Moreno y Alem. 
El mayor procedimiento se ejecutó en una vivienda de calle Moreno, donde había llegado hace un tiempo un hombre de 42 años, oriundo de Rosario, indicó Infocontenidos.
En el trabajo a cargo de la Toxicología de Nogoyá, la departamental y el aporte de Tóxico de Rosario del Tala y Victoria, como de los grupos especiales, se secuestró varias dosis de cocaína y marihuana lista para ser comercializada, cerca de 400.000 pesos en efectivo, un auto, una moto, elementos para la venta de estupefacientes y una balanza de precisión.
En los allanamientos fueron identificadas 11 personas y se dispuso la detención del rosarino, quién quedó vinculado a la causa por narcomenudeo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: