Tragedia en Entre Ríos: hombre murió al caer con su parapente

Policiales 16 de febrero de 2023
Hombre de 60 años realizaba prácticas aéreas y en su tercer intento de levantar vuelo cayó en forma abrupta. Ocurrió el miércoles en una localidad de Entre Ríos
villaguay-murio-hombre-volaba-ala-trikejpg

El lamentable hecho ocurrió el miércoles a las 19:30 horas cuando un hombre de 60 años oriundo de Villaguay se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) y en su tercer intento por levantar vuelo, aproximadamente a 30 metros de altura, cayó de manera abrupta hacia el ala izquierda con el ala del trike. La víctima perdió la vida de manera instantánea debido a las severas lesiones sufridas. El hecho ocurrió en Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, en Entre Ríos. 

Según indicaron fuentes policiales a UNO, a partir de un llamado al 101 se acercaron hasta Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, donde se había producido un siniestro aéreo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario de una pista de aterrizaje que es utilizada de forma privada por diversas personas. Como testigo del hecho,el hombre explicó que observó a Sergio Silvio Kuttel, quien se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) cuando en su tercer intento logró levantar vuelo, aproximadamente a unos 30 metros de altura y cayó en forma abrupta hacia la izquierda con el ala trike. Kuttel perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas", indicaron.

Trascendió que Sergio Silvio Kuttel era jubilado y tenía domicilio en Villaguay.

Tras el accidente, se hizo presente la ambulancia de la localidad de Villa Clara para prestar asistencia inmediata, pero la víctima se encontraba sin signos vitales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: