Bordet anunció que quitará los cargos provinciales en las facturas de luz de Entre Ríos

Entre Rios 16 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Invitó a los municipios a hacer lo mismo con las cargas locales
p_1676511260

En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Bordet hizo énfasis en la política energética que lleva adelante la provincia.

En ese sentido, volvió a reclamar equidad respecto a otras jurisdicciones, particularmente el AMBA, y reiteró que "Salto Grande es de los entrerrianos".
Por otro lado, anunció que quitará las cargas tributarias provinciales en las facturas de luz. "He decidido quitar todo cargo provincial en la factura de luz que reciben los usuarios de la provincia. No habrá ningún cargo en la factura de electricidad que corresponda a la provincia", destacó.

En el mismo sentido, Bordet invitó "a los municipios a hacer un esfuerzo con las cargas municipales" que llevan las facturas, para alivianar la carga impositiva en la energía que pagan los entrerrianos.

Cabe remarcar que recientemente el Gobierno de Entre Ríos informó que la tarifa de energía eléctrica no sufrirá ningún aumento correspondiente al componente provincial, tal cual se había anunciado. "Hemos decidido suspender el aumento provincial para no generar una carga más gravitante en el bolsillo de los usuarios de energía eléctrica en Entre Ríos. Es decir , en el componente de la factura eléctrica que recibe cada vecino para pagar en febrero, no habrá ningún aumento de la provincia que esté a nuestro cargo", había señalado Bordet.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: