Esteban Allegrini: "Asumí con responsabilidad, honestidad y compromiso con la gente"

Policiales 16 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El nuevo Subjefe Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, se mostró entusiasta de la nueva etapa en su carrera y agregó: "Estaremos donde seamos requeridos, para darle respuesta a los ciudadanos de cada una de las localidades del departamento".
alegrini-768x581

Por estos días, se llevan adelante las asunciones de las diferentes autoridades policiales que han sido recientemente designadas. En ese contexto, el Crio. Insp. Esteban Allegrini fue puesto en funciones como Subjefe de la Departamental Paraná, jurisdicción que no sólo implica el dinamismo de la propia capital provincial, sino también las particularidades del extenso territorio de Campaña.

A poco de tomar posesión en el cargo y en diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario manifestó: "Conozco la situación y la problemática de cada una de las ciudades del departamento. Hoy tengo el desafío de acompañarlo al Crio. Myor. Raúl Menescardi, con quien he trabajado en la División 911 cuando él estuvo a cargo, de manera que conozco cómo piensa, el compromiso que tiene hacia la gente y las expectativas de trabajo son las mejores".

El flamante Oficial Jefe Superior, en un breve repaso por sus fojas de servicio, recordó: "Estuve 14 años en el Comando de Operaciones Especiales, 8 años en la División 911 y ahora el Jefe de Policía me ha designado como Subjefe de la Departamental Paraná, lo cual es un desafío grande".

Con la mirada puesta en el futuro, Allegrini señaló: "Asumí con responsabilidad, honestidad y compromiso con la gente, lo que implica estar en permanente contacto con la población de Paraná Ciudad y cada una de las ciudades. Estaremos donde seamos requeridos, para darle respuesta a los ciudadanos de cada una de las localidades del departamento".

De cara al fin de semana extra largo que se avecina, con motivo de las festividades de Carnaval, el funcionario apuntó: "Esperamos que se desarrolle tal como se viene planificando. A la gente le decimos que asistan a los eventos y festividades con tranquilidad, que disfruten de ellos, porque es nuestra función social brindarles seguridad y para ello trabajamos cada día. Agotamos todas las instancias y empleamos todos los recursos para que la ciudadanía esté protegida", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: