TikTok cobrará por ver videos: cuáles son los motivos

Tecnología 18 de febrero de 2023
La aplicación que es furor entre los jóvenes buscará establecer un monto específico para el contenido pago. Los precios iniciarán desde u$s1 y variarán según el creador de contenido.
tik-tokjpg

TikTok es la red social del momento entre los más jóvenes y eso se nota en los números: la aplicación de videos cortos triplicó en tiempo de uso a WhatsApp en todo 2022. Por este motivo, la app busca distintas variantes y herramientas para mejorar la calidad en el servicio.

Sin embargo, TikTok podría lanzar una función un poco reacia para algunos usuarios: el portal The Information explicó que se está trabajando en la creación de un sistema pago con el objetivo de que los creadores de contenido cobren por sus videos. La decisión se generó después de la petición por parte de los creadores a ByteDance, la empresa dueña de TikTok, consignó Ámbito.

De esta forma, los usuarios van a tener que abonar un monto específico para acceder al contenido de los usuarios más famosos en la app. Los pagos por acceso a contenido partirían desde el mínimo de u$s1, aunque el valor podría incrementarse según el creador de contenido.

La actualización todavía se encuentra en una instancia de evaluación y no se sabe la fecha exacta de implementación, pero más tarde o más temprano, llegará.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: